26 dic 2014

¿Qué traerá el año que comienza?

 


¿Qué traerá el año que comienza?
¡Lo que Tú quieras; Señor!


Te pido Fe para mirarte en todo.
Esperanza para no desfallecer.
Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad.
Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo.

Dame, Señor, lo que Tú sabes me conviene
y yo no sé pedir.

¡Que pueda yo amarte cada vez más;
y hacerte amar de los que me rodean!

¡Que sea yo grande en lo pequeño!
¡Que siempre tenga el corazón alerta,
el oído atento, las manos y la mente activas,
el pie dispuesto!

¡Derrama, Señor tus gracias sobre todos los que quiero.
Mi amor abarca el mundo y aunque yo soy muy pequeña,
sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...