3 ene 2018

Gifs Postales Feliz Día de Reyes


Fuente: imagenescecill

1 comentario:

  1. Pocos días hay en el año con esta fuerza en favor de los niños a través del nacimiento del Niño Dios, el Salvador del mundo, que vino a nosotros por el Sí de María y por la aceptación de San José, al recibir a María en su casa, como dice el Santo Evangelio.
    Los Magos llegaron, preguntaron en Jerusalén y en Belén de Judea encontraron al Niño Dios y le entregaron sus presentes.
    El mundo ha tomado ahí el ejemplo de dar a los niños del mundo todos los años, los regalos de Reyes a través de los padres y de los padrinos. Hermoso día en el que recordamos todos, cuando pensamos en nuestros regalos y cuando nosotros ayudamos a los Reyes Magos a llevar en su nombre los regalos a los Niños. No rompamos esa tradición tan cristiana y enternecedora que nos implica a todos.
    Gracias por encontrar la ayuda, como la de este blog maravilloso, certificado por tantos millones de entradas, al que tenemos que felicitar y decirle que no se canse nunca de realzar estas fechas tan cristianas y familiares, que seguirán haciendo mucho bien el el mundo.
    Que Dios te bendiga ese trabajo que haces en medio de tus muchas ocupaciones.
    No os olvidéis, que Dios no se deja ganar en generosidad. Y que a jornal de gloria…no hay trabajo grande. Amén.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...